Constelaciones Akáshicas




Conferencia de Constelaciones Akáshicas en Ciudad de México, México



Conferencia sobre la terapia sistémica denominada Constelaciones Akáshicas.
Sistema desarrollado por la destacada docente argentina, Laura Lagos, quien es consteladora familiar, formada en el Centro Hellinger y maestra de Registros Akáshicos, con extensa trayectoria internacional.
Descubre porqué esta herramienta goza de tanto prestigio, tanto en la Medicina tradicional como en las Terapias Alternativas y Complementarias.
Informaremos además de las próximas Formaciones de Consteladores que se desarrollarán en paralelo en Argentina, Chile, España, México, Panamá, Perú y Uruguay.

¿Qué son las Constelaciones Akáshicas?



Observaciones


La Charla está dirigida específicamente para quienes están interesados en realizar la próxima Formación de Consteladores Akáshicos que se realizará en México DF y que representará la segunda generación de Consteladores Akáshicos Mexicanos.


Fechas y Horarios


• Jueves 7 de Enero de 2016 desde las 19:00 hasta las 21:30 hrs.


Docentes


Mauricio Onetto, Uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial con extensa trayectoria en más de 20 países.
Ha formado a miles de Lectores, así como, maestros de diversas nacionalidades.
Instructor de Magnified Healing, Gaiadon Heart, Meditaciones (entre ellas Shamata y Vipassana), Mujokenai, Numerología Akáshica, Terapias Vibracionales y más de una docena de sistemas específicos de Reiki, los que fusionó en Reiki Integral.
Constelador Akáshico y Formador de Consteladores.


Dirección


World Trade Center
Calle Montecito 38, Col. Nápoles, piso 16, oficina 38.

Es necesario llevar un documento de identificación válido, pues será solicitado para registrarse al ingresar a la Torre y poder recibir la credencial que permite llegar hasta el piso señalado. Dicho proceso de ingreso se efectúa en el piso 3 de la Torre.

Ciudad de México
México



Tarifa


La charla es Gratuita, sólo requiere inscripción previa.


Reservas e Informaciones


Organizador: Academia Holística


info@AcademiaHolistica.com


La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.




¿Te gustan esta clase de eventos?
Suscríbete a nuestra lista de correos y te informaremos con antelación de todas nuestras actividades en tu país.



Redes Sociales





Constelaciones Akáshicas © 2010 - 2016  |  Academia Holística © 2007 - 2016  |  Administración  |  versión 5.0.0

 A.W.H.